Charla contra la Violencia de Género

 
En el día de ayer celebramos en la sede del PSOE de San Pedro Alcántara una charla con motivo del Día contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. Con nosotros estuvieron la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga, Meli Galarza, y la presidenta de la asociación local “Despertar sin Violencia”, Carmen Sánchez, con la presentación del secretario general de las JSA en San Pedro, Manuel García Rodríguez.
El acto fue brillante y vibrante, tras más de dos horas de reflexiones orgánicas y asociativas. Y las críticas a las nefastas políticas de Igualdad del gobierno municipal del PP de Marbella y San Pedro  fueron también continuas, apoyadas por la concejala socialista Marina Torres.
Lo cierto es que falta mucho por hacer en nuestro municipio en esta materia. La conclusión fue clara, el próximo gobierno socialista en Marbella y San Pedro hará las verdaderas políticas de Igualdad y atenderá las demandas de esta asociación de mujeres contra la violencia de género.
Os dejo tres fotografías del mismo. Un saludo.
 
 
Etiquetado con: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.