COMUNICADO DE APOYO A “DESPERTAR SIN VIOLENCIA”

La Asociación sin animo de lucro una sonrisa una ilusion, quiere mostrar su apoyo a la Asociación “Despertar sin Violencia” por los ataques partidistas a los que está siendo sometida en las ultimas semanas y exigimos a los partidos políticos implicados, el cese de dichos ataques a una asociación igualitaria, cuya presidenta conoce muy bien lo que es ser víctima de violencia.

Así mismo, pedimos al Ayuntamiento de Marbella que no retire las ayudas municipales destinadas a dicha asociación ya que son más de 4.000 familias desde 2.008 beneficiarias de dichas ayudas las cuales y más concretamente, se han atendido desde la fecha a unos 2.800 menores, 1.600 mujeres y 790 hombres, durante la última decada.

Dª Carmen Sanchez, consideramos que es un ejemplo visible y portable de resiliencia, resistencia y ejercer la petición de los derechos igualitarios de los seres humanos y de su entorno familiar. Es una mujer que se ha empoderado en sus circunstancias de desanimo, abatimiento y desidia para conseguir que su esfuerzo sea su recompensa. Que ninguna mujer ni hombre ni niño vuelvan a sufrir los mismos episodios que ella ha sufrido en su persona. Debemos permitir que este tipo de sistema asociacional y de ayuda exista legalmente y con sus consiguientes derechos y consignas legales hasta sea conseguida su funcion de constitución, eliminar completamente la violencia en todos sus generos y formas posibles en esta sociedad.

Desde la Asociacion sin ánimo de lucro una sonrisa una ilusion, constituida legalmente para la Defensa Integral del Menor basando sus pilares en el apoyo sanitario, Jurídico, Asistencial, Formación lectiva, Apoyo externo internacional, nos preguntamos que motivo tiene externamente “presionar” directa e indirectamente un organo constituido por familias profesionales y no profesionales que solo dedican su interes y su tiempo a la ayuda de otro congenere?

Debemos elevar el derecho constitucional de la libertad de expresión en un estado de derecho social y democrático donde el mismo órgano de la Corona y sus Cortes velan por dichas capitulaciones firmadas en la Constitucion Española. Es por ello que debemos demostrar publicamente nuestro apoyo incondicional y condenar toda actuación que conlleve un ataque directo o indirecto contra los deberes y derechos de la infancia y que dañen o vulneren el bien superior del menor depositado en sus figuras de representación como son sus progenitores, familiares anexos y asociaciones como Despertar sin Violencia que vigila, protegen y actuan en su defensa diaria.

Mostramos desde nuestro movimiento asociacional basado en el voluntariado internacional nuestro apoyo incondicional, a las familias beneficiarias y en especial a su presidenta Dª Carmen Sanchez.

Presidente CEO Fundador Asociacion Una Sonrisa Una ilusion

D. Felipe González Esteban

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.