COMUNICADO DE APOYO A LA ASOCIACIÓN DESPERTAR SIN VIOLENCIA

Las asociaciones abajo firmantes queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Asociación Despertar sin Violencia de Marbella, ante el ataque tan despiadado que está sufriendo en estos últimos días por los intereses políticos de la localidad.

Despertar sin Violencia comenzó su andadura en el 2008, y a la fecha llevan ayudado a 790 hombres, unos 1.600 menores y a 1.600 mujeres. En estos años ha demostrado en todos los ámbitos de nuestra sociedad, ser una asociación ejemplar en la lucha por la erradicación de la violencia intrafamiliar, y así lo demuestran la multitud de premios y reconocimientos obtenidos en todos estos años

Las aproximadamente 4.000 personas que se han beneficiado de esta ayuda, pueden hablar alto y claro de la calidad humana de esta asociación en general y su presidenta Carmen Sánchez en particular, y desmentir todas las barbaridades que se han vertido en los medios de comunicación.

Periodistas sin escrúpulos, asociaciones carroñeras, mujeres que se hacen llamar feministas, han vertido cantidad de información falsa, sin contrastar, al servicio de la ideología de género, fomentando el odio, denigrando y vapuleando toda una labor, que en la mayoría de las ocasiones es desconocida para estos mensajeros.

Quizás Despertar sin Violencia, ha sido la cabeza de turco para lavar los trapos sucios entre los diversos partidos, cuando si tuviesen la honestidad de esta asociación, ciertos temas que a día de hoy les salpican, son los que deberían hacer saber a la población Marbellí.

No olvidemos que Carmen, es una mujer víctima de violencia de género desde 1975, como así le ha sido reconocido por el Tribunal Eclesiástico de la Rota, con lo que hemos de remarcar que todas estas acciones que se están llevando contra ella, no es más que cebarse contra una mujer, que ya ha sufrido lo que los poderes políticos no han sido capaces de erradicar. Carmen supo perdonar. Los políticos a día de hoy siguen mostrando su ineptitud para afrontar este problema, haciendo políticas que consiguen resultados opuestos a los esperados.

En una sociedad tan materialista, personalista y con la actual pérdida de valores, no podemos consentir que este tipo de acciones intenten terminar con quien ha demostrado ser ayuda y generosidad desde sus comienzos.

Hoy más que nunca nos sentimos todos juntos ser CARMEN SANCHEZ.

Hoy más que nunca nos sentimos todos juntos ser DESPERTAR SIN VIOLENCIA.

CARMEN NO ESTÁS SOLA

Cadie, Asociación Cádiz por la defensa de la igualdad efectiva. Cif:G72310725

Codie, Asociación Córdoba para la defensa de la igualdad efectiva

CCEX, Asociación por los derechos de los niños Custodia compartida Extremadura Cif:G06696215

Mfir, Asociación movimiento femenino por la igualdad real Cif:G72322829

Asociación de abuelos por la igualdad Cif: G72199334

Apif Cádiz ( Asociación por la protección integral de la familia)

Asociación por los derechos de los niños Custodia compartida Villanueva de la Serena Cif :G06729446

Asociación Custodia Compartida por nuestros hijos

Asociación Custodia Compartida Costa del Sol igualdad y valores en memoria de Domingo Expósito Moreno Cif G93450765

Asociación Lazos Protectores de la familia A.C. ( MÉXICO).

Asociación de abuelos en lucha por sus nietos Cif: G47770532

Asociación de abuelos separados de sus nietos

Asociación Custodia Compartida Las Palmas. Cif: G76130921

Asociación por una igualdad real y efectiva, AIRE

Asociación Granada por la custodia compartida ya!! Cif :G1895427

Asociación La Terraza

Partido por la Igualdad Real IGRE Cif G37564127

Asociación Catalana de Padres Separados ACAPASE

Confederación de Asociaciones de Padres Separados CAPS

Partido España Despierta

Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción.

Manuel Vicente de UPYD.

Etiquetado con: