‘San Pedro es moda’ mostrará las tendencias de los comercios de la zona con desfiles y actividades en la Carpa municipal los días 28 y 29 de noviembre

Fomentar las ventas de los comercios locales mostrando sus tendencias en ropa, belleza y complementos para esta temporada es el principal objetivo del evento ‘San Pedro es moda’, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en la Carpa municipal en horario de 12.00 horas a 20.00 horas.

La actividad contará con desfiles de moda en los que se mostrarán los artículos que pueden ser adquiridos por aquellas personas que lo deseen en los diferentes stands que se ubicarán en el interior del recinto y que pertenecerán a los comercios participantes.

Además, contará con una parte solidaria a través de la incorporación de un expositor de la asociación Despertar sin Violencia, según han explicado durante la presentación del evento Daniel Mahiquez, asesor de Comercio en San Pedro Alcántara, Jessica Carrasco, coordinadora de Juventud en la zona, y Herminia Lobón, organizadora del evento.

Por otra parte, se va a presentar en el marco de esta actividad un evento de moda que se celebrará en Málaga el próximo año, que participó la última vez en la Fashion Week de Alemania.

 
 
Desde la organización de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara junto con Tendencias, se espera que este evento “se convierta en un referente del sector de la moda” y que sea del agrado de todos los públicos ya que, además de desfiles, habrá otras actividades como actuaciones.
Etiquetado con: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.